Tuesday, November 04, 2008

Killing machine lleva su tributo a Judas Priest a tierras gallegas

* El grupo de Barcelona actuará el viernes 14 en La Fábrica de Chocolate de Vigo y el sábado 15 en la sala Mardi Grass de La Coruña.

* Las bandas locales Freedom Xlave (Vigo) y Quaken (La Coruña) darán comienzo a la fiesta en sus respectivas ciudades.

El viernes 14 y el sábado 15 de noviembre tendrán lugar dos noches repletas de Heavy Metal, en las salas La Fábrica de Chocolate de Vigo (C/Rogelio Abalde 22; 22.00h, 8€) y Mardi Grass de La Coruña (Travesía de la Torre, 8; 22.00h, 10h), en las que el grupo de Barcelona Killing Machine, recreará los clásicos de la veterana banda británica Judas Priest. Ambas noches empezarán con las respectivas actuaciones de las bandas locales Freedom Xlave (en Vigo) y Quaken (en La Coruña).

Formados en noviembre de 2006, Killing Machine nació con la idea de llevar a los escenarios lo más destacado de la discografía del legendario grupo británico de Heavy Metal Judas Priest.

Así, Killing Machine lleva más de un año y medio interpretando con gran pasión y fidelidad un repertorio que se nutre los himnos clásicos de la veterana banda de Birmingham, encabezando festivales como el Metal Defenders de Sant Celoni (Barcelona, junio de 2007), participando en concentraciones moteras como el Fantasy Show Bike de Sestao (julio de 2007) o actuando en las concurridas fiestas del Barrio de Gràcia de Barcelona (agosto de 2007).

Killing Machine también ha compartido cartel con otras bandas tributo de gran renombre como Kiss Forever Band (grupo húngaro de tributo a Kiss; mayo de 2007, en la sala Heineken de Madrid y la Apolo de Barcelona), Uzi Incident (Guns ‘n’ Roses), On The Rhoads (Ozzy Osbourne) o Ankes (Iron Maiden).

La banda está formada por el cantante Turbo Lover (también conocido por Syd Barretina, su personaje-tributo a Pink Floyd), los guitarristas Steeler y Hell Patrol, el batería Jugulator y el bajista Sentinel, todos ellos veteranos de la escena rockera barcelonesa.

No comments: