Thursday, November 13, 2008

¡Qué grande es Cassano!

Cassano: "He jugado grandes partidos después de mantener relaciones sexuales"
Las memorias de Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid que actualmente milita en la Sampdoria, no han dejado indiferente a nadie.



Bajo el nombre de 'Dicco Tutto', y escritas por el periodista Pierluigi Pardo, Cassano empieza la historia de su vida recordando sus inicios: "Era pobre, aunque he de reconocer que en mi vida nunca he trabajado, más que nada porque no sé hacer nada". Es por eso que el italiano considera que acaba de cumplir 17 años de desgraciado y 9 de millonario. "Me faltan aún 8 para compensar", puntualiza.

SEXO Y COMIDA, LA NOCHE PERFECTA

Sobre su manera de preparar los partidos, Cassano asegura: "He jugado grandes partidos después de practicar el sexo. Por ejemplo, antes de la Roma-Juve (4-0) había estado hasta las seis de la mañana con una de las tantas amigas que tenía hasta el momento". Y es que según explica el propio jugador, su vida amorosa tiene unos cuantos capítulos: "Cuatro novias en once años son pocas, por eso para compensar he tenido alguna que otra aventura. En total calculo que habré mantenido relaciones con entre 600 y 700 mujeres, una veintena de las cuales pertenecían al mundo del espectáculo".

Pero si ha habido una época donde Cassano ha podido dar rienda suelta a su faceta de "Don Juan", esa fue su etapa en el Real Madrid: "En Madrid aún era más fácil, porque estábamos en un hotel, todos en la misma planta, así que arriba y abajo podías invitar a quien querías en mitad de la noche. Tenía un amigo camarero. Su tarea era traerme 3 o 4 croissants después de hacer el amor. Traía los croissants a la escalera, yo acompañaba a la chica y hacíamos el intercambio: él se llevaba a la tipa, yo me zampaba los croissants. Sexo y comida, la noche perfecta".

CAPELLO, MALPARADO

En cuanto a sus turbulentas relaciones con sus diferentes entrenadores, el italiano sólo elogia a Fascetti, con quien asegura "no haber discutido nunca". Quien no se salva de la afilada lengua de Cassano es Capello, que dirigió al delantero en su etapa blanca. "En Tarragona me hizo calentar por todo el segundo tiempo con Ronaldo. En el vestuario le dije 'eres una mierda de hombre, eres más falso que el dinero del Monopoli'", explica el italiano en las páginas de su biografía, en las que también acusa a Batistuta de tener "la peste debajo de la nariz".

No comments: