Sunday, November 09, 2008

¡Viene Texas Terri !

TEXAS TERRI BOMB

LA FÁBRICA DE CHOCOLATE, VIGO (C/Rogelio Abalde, 22)

16 noviembre 22,30 h. ENTRADA: 10 € (venta únicamente en taquilla el día del show)





Antes de que naciera el nombre artístico de TEXAS TERRI BOMB!, ya hay un camino recorrido, el más duro, de crecimiento y reconocimiento de la banda, que desde 1995 hasta el 2001 actuó bajo el nombre de TEXAS TERRI & THE STIFF ONES. Este combo estaba liderado por la incombustible Texas Terri Laird (Considerada la Iggy Pop femenina) y Don "Demon Boy" Cilurso, quienes actuaron como motor de la banda y mantuvieron la llama del punk&rock durante 7 años, girando en numerosas ocasiones por USA y Europa.

En 1999 entraron a Estudio para dar forma y formato a la mejor selección de temas del repertorio que llevaban presentando en directo desde hacía 4 años, dando asi nacimiento a "Eat Shit!". El disco fue remasterizado posteriormente en el 2001 y donde la banda añadió un tema extra, pasándose a titular "Eat Shit + 1". Ahora y bajo el nombre de TEXAS TERRI BOMB! (Debido al cambio de músicos), People Like You Records ha decidido re-editar para el mes de noviembre de 2006 la edición de la bestia, añádiendole más canciones y un vídeo promocional de la canción titulada "Oh Yeah!". Con el disco "Eat Shit + 4" disponible para todo Europa incluye las nuevas canciones grabadas este año: "Situation", "Holy Ghost", "Cave Woman", "Me Mad", "Burgers & Fries (You're Not Alive)", "Oh Yeah!", la version de “Lifetime Problems” de The Dicks (Este tema ha sido usado en varias peliculas). Cerrando el disco, una impresionante version del famoso “Baby Let´s twist” de The Dictators.

Texas Terri Bomb! Estarán girando por todo Europa desde el 14 de Octubre hasta el 2 de Diciembre, acompañados ni más ni menos que por el bajista Gabriel Hammond (Ex - The Fuzztones and The Lords of Altamont). Si aun no has visto a Texas Terri (Cosa difícil por otro lado, ya que esta banda es una veterana de los scenarios españoles), intenta no perdertelos y vete a verlos como si no hubiese un mañana, no te dejarán indiferente, garantizado.

La banda vendrá cargadita de todo el material discografico de la banda, incluído su más aclamado disco hasta el momento, el segundo de su carrera después del “Eat Shit!”, titulado “Your Lips,…my ass!”, donde la inquieta Texas Terri se rodeo de varios de sus músicos y amigos para grabarlo (Wayne Kramer (MC5), Marc Diamond (The Dwarves), Cherie Currie (The Runaways)).

1 comment:

Anonymous said...

llevale una tostadora, yo tengo una para dar, si quieres te la doy, vas a quedar de puta madre!