Thursday, March 05, 2009

Beuchin dice:

Un programa en el que se emite cine de calidad. La elección de las películas en mi opinión es muy acertada. No se deja influenciar por esas películas que nos intentan meter por los ojos y que luego lo único que tienen es una buena campaña publicitaria.
Las películas son clásicos de esos que gustan a todos los amantes del buen cine. Yo no soy ninguna experta el cine pero a mi me gustan las películas de siempre de esas que ya no se hacen y por eso me gusta ver el programa.

La parte mala son esas tertulias que hacen antes y después de la emisión de la película. Comprendo que haya gente que le guste saber que opinan los entendidos en cine sobre la pelicula que van a ver pero sinceramente yo prefiero verla y si me gusta me gusta y si no me gusta no me gusta, y me da igual lo que opine Garci y los demás.
Menos mal que en los periódicos avisan de la hora exacta de emisión de la película porque como hubiera que tragarse la charlita...Cuando acaba la película yo apago la televisión o cambio de canal y ahí dejo a Garci y sus amigos y que se lo pasen bien hablando porque yo no me lo paso bien escuchandoles (a no ser que quiera pillar el sueño)

No comments: