Wednesday, March 11, 2009

Callejero Springsteen.



Normalmente la gente que empieza en internet te manda unos mails con "Re o Fw Buenísimo" en el asunto, luego en el propio mail:
¡Si, señor! ¡así se hace! o "ayuda al pobre niño XXX enfermo" (el niñito lleva dos lustros teniendo cinco años...)
No me molesta recibirlos y comprendo que la gente que escucha por vez primera la carta a Santa Claus de goma espuma o encuentra el video del niño loco alemán lo reenvien al momento.



Todo esto viene a cuento de que muchas de esas cosas yo las suelo contestar diciendo algo así como, está muy bien y estaría mejor si fuese cierto en vez de fake. Por otro lado luego hay cosas que sabes que pasaron realmente pero nunca lo pudiste ver, este fin de semana pasado en el Tribeca comentamos que Bruce Springsteen estaba paseando por Estocolmo y vió a un músico callejero tocando canciones suyas..¿qué hizo el de New Jersey? Pues tocar con él, por supuesto.



Bien, aquí están las pruebas de que la historía ocurrió realmente pero en Copenaghe y fue en 1988. Gracias a que algún turista llevaba una cámara de video en hace dos décadas y a las tarjetas capturadoras podemos visualizarlo en internet. Supongo que si fuese Mick Jagger no sólo no cantaría con él, sino que le mandaría su ejército de abogados y se llevaría el platillo de las monedas....

No comments: