Wednesday, March 04, 2009

"Cine en blanco y negro"


Después de años predicando en el desierto veo cómo al maestro le dan un programa que es el mismo formato al de QGEEC. Ha sido en Telemadrid y me lo dijo vatalu lo cual agradezco profundamente. Su nombre es "Cine en blanco y negro" y repite Eduardo Torres Dulce. Ya se le achaca su baja audiencia pero claro un programa que lo anuncian como Late Night empezando a las 00.45.

Hace años habría jurado en arameo por no poder ver a Garcilaso pero ahora podemos ver el programa online aquí y la información sobre el programa es esta

3 comments:

Anonymous said...

Caray, pues que suerte teneis los madrileños. Yo vivo en Valencia y no voy a poder ver el programa y no sabes la rábia que me da. No me perdía ni un solo programa de QGEEC y sentí como nunca que eliminaran el programa. Como lo echo de menos. Voy a ver que puedo hacer para poder ver el programa desde aquí como sea.
Gracias Garci por enseñarnos tanto de cine!!

vincenzolaguardia said...

Hola, María. No soy de Madrid ni de Valencia sino de Galicia pero si lees otra vez la entrada de mi blog verás que dándole a la palabra "aquí" podrás ver telemadrid online: http://www.laprogramacion.tv/tv-internet/telemadrid.asp

Celebro que te guste tanto Garci como a mi, si trasteas por mi blog verás muchas referencías a Garci y QGEEC, con comentarios, videos y tertulias....

Diego said...

Con Garci empezó mi cinefilia hace ya unos cuantos años, está bien que pongan algún programa de calidad en la tv.