Friday, March 20, 2009

Entrevistas




- La tía que viene a la entrevista con su madre. Cuando le digo a la madre que espere fuera del despacho, ella me dice que ni de coña.

- El tio que me manda un curriculum por correo normal, y en vez de la típica foto de carnet me manda una foto de él en un bosque con los amigos. Lo mejor de todo: En la parte de atrás de la foto me indica quien es él de los tres.

- Uno al que le pregunto que si sabe hablar bien español (para un puesto en el que ése idioma era necesario). El jipi me dice que si, así que sigo la entrevista en español. A los 30 segundos se va corriendo, literalmente.

- Una al que le comunico que sus conocimientos no son suficientes y me empieza a llorar.

- Uno que me viene a una entrevista de manager vestido con un chandal y vaqueros. Me dice que quiere dar un aspecto "cercano".

- Una tía de más de 40 años, para testeadora de software. Apenas sabe nada pero me dice "hombre, si no me dais trabajo cómo voy a aprender informática".

- Un chaval de color para un puesto donde requerimos titulación universitaria. Él no la tiene pero insiste en que no le quiero contratar porque es una persona de color.

- Una que me manda el curriculum vitae escrito a mano, con dibujitos así como flores alrededor.

1 comment:

Anonymous said...

Lo del currículo con dibujitos se sale xD