Monday, March 16, 2009

Ruth

Ruth — jueves, 12 febrero 2009 10:57
Me llamo Ruth !
Me siento verdaderamente incòmodo dicèndote, que eres muy guapo...
¡He tenido la suerte de haber encontrado tu perfil!
¡Ahora estoy segura que es una fortuna!
A decir verdad soñaba con encontrar un hombre que me necesitara
Oh... Me siento incómodo, pero digo de mis sexxy fantasías sinceras...
Tu eres estupendo... Estoy regura que en la realidad tu eres mucho más mejor!
¡Es increiblemente, pero yo también soy de A Coruña!
¡Bueno... quisiera trabar amistad colntigo, Vincenzolaguardia!
Ruth — jueves, 12 febrero 2009 10:57
quitato mis fotos... Las mas interesantes he instalado aquí: http://megamatcher.net/user/1477218282/
Vincenzolaguardia, espero que las mires y me escribes algo y emprezaremos una aventura inolvidable
Un beso ardiente Abrazo

No comments: