Monday, December 15, 2008

50 cousas da vida

Hoy cuando abrí el buzón vi un sobre a mi nombre y eso me trajo recuerdos y curiosidad a partes iguales. Cuando vi el remitente no sabía bien que podría contener el sobre pues era una carta gordita. No pude aguantarme y ya lo abrí en el ascensor ante la mirada perpleja de las vecinas. Una sonrisa cruzó mi rostro cuando vi este gran librito de ilustraciones de Castelao. No sé si Olga sabía que tengo especialidad debilidad por las ilustraciones de Don Alfonso pero ha acertado plenamente. Ignoraba que El Corte Inglés había llegado algún tipo de acuerdo editorial con Galaxia y menos aún para publicar los fabulosos grabados de Castelao.

Le recomiendo encarecidamente a la empresa de Don Isidoro que prosiga con su labor de mecenazgo de cultura y especialmente con los autores de aquí.


Es más, si ECI aplicase la filosofía de este libro supongo que sus trabajadores estarían mucho más contentos, menos estresados y producirían mucho más. Menos "Quién se ha llevado mi queso" y más "50 cousas da vida"


50

No comments: