Monday, December 15, 2008

And the winner is...Holmes John Holmes

Los que me conocéis ya sabréis que tengo un blog en el cual reflejo todo lo que me gusta o me llama la atención. Un amiguete mio se curró unos banners chulos para publicitarlo en forma de pegatina. Son diez ¿cual os gusta más?

pd: banner es un espacio publicitario para el que piense que hablo de un cientifico que trabaja con radiación gamma.....







"El de Gasset tiene su encanto, pero donde se ponga Holmes... "

"Particularmente me quedo con el 7. Eso de ir a contracorriente y en un tema tan santo sacro, hace ampollas.... además de que yo ODIO EL FUTBOL, o mejor dicho esa enfermedad social llamada futbol."

"Voto por el 10."

"ola alberto! eu voto por o de Bush ou o de Culturismo e cultura."

"Hola...a mi me gusta el de Rajoy y el de odio el futbol..."

"evidentemente el último, el de John Holmes, jeje..."

" A mi me parece que el 10 es el que le pega más a tu blog, aunque el 8 igual es el que resulta más impactante."

"A mí me gustan el primero y el último. El de Rajoy y el de Jonh Holmes"


No me acordaba que el bueno de Mariano también era el preferido de los que me contestaron al mail. ¿Dónde se pueden juntar Rajoy y Holmes? Pues en mi blog naturalmente, no me imagino a John Holmes candidato a la presidencia de los USA ni a Rajoy en la industria del cine para adultos.



Gracias a todos

No comments: