Tuesday, December 30, 2008

Morden lo



Ay, que juapo que estou
que bien se está bien
aha, que chochada

Ay, cacho de Game Boy
que siempre yo soñé
ya tengo un patín
pero no me siento guay

Vou chorar, chorar

Voi a desayunar
jalletas y café
así jugaré bien
ahora me siento mejor

Vou chorar, chorar

No la enchufes tolo
morden lo
pues quizá si
morden lo
hueles mal
morden lo
necesita adaptador

Chencho trae
es mia Javi
Chencho trae
no me enfades
Chencho trae
pues mira me jodes bien

Me jodes bien
no pequemos
me jodes bien
no relinches
jódete
no blasfemes tú también

(Solo)

Voi a desayunar
jalletas y café
así jugaré bien
ahora me siento mejor

Vou chorar, chorar

No la enchufes tolo
morden lo
pues quizá si
morden lo
hueles mal
morden lo
necesita adaptador

Chencho trae
es mia Javi
Chencho trae
no me enfades
Chencho trae
pues mira me jodes bien

Me jodes bien
no pequemos
me jodes bien
no relinches
jódete
no blasfemes tú también

Morden lo
pues quizá si
morden lo
hueles mal
morden lo
necesita adaptador

Chencho trae
es mia Javi
Chencho trae
no me enfades
Chencho trae
pues mira me jodes bien

Me jodes bien
no pequemos
me jodes bien
no relinches
jódete
no blasfemes tú también

Morden lo (se repite hasta el final)

No comments: