Monday, December 22, 2008

Loteras

Tengo un amigo que le gusta mucho ver los informativos del día 22 de Diciembre y curiosamente no juega a la lotería. A Ricardo (llamésmole así) le gustan y apasionan las mujeres normales y corrientes. Richard tiene unos gustos sexuales normales pero un día como hoy le excitan muchísimo las imágenes de mujeres botando como locas al enterarse de que les ha tocado el gordo de la loteria. El teme que se le considere un pervertido por esta cuestión pero tiene varias razones para defender su líbido:

1.- Las mujeres saltan llenas de alegría y vigor, con lo cual las tetas naturales parecen echar un duelo contra el sujetador que las aprisiona.

2.- Las celebraciones se riegan con abundante dósis de champán o cava. Rick sostiene que las meneos que se le meten a las botellas es muy parecido a los movimientos propios del onamismo y que el cuello de la botella introducido en la boca de las agraciadas le recuerda una felación y que la espuma efervescente es como una poderosa eyaculación.

3.- Si por eso no fuese suficiente para subirle la moral, en el fondo de su mente recuerda que encima estas mujeres... ¡son millonarias!

4.- Mi amigo me pide que grabe horas y horas de informativos de las cadenas nacionales y locales para que mire, seleccione y edite las mujeres más potentes para subirlo a internet. Yo respeto mucho sus filias sexuales pero que ese trabajo arduo y cansino que lo haga él...y le pregunto si se masturba lo suficiente y...

No comments: