Tuesday, December 30, 2008

¡Qué viva el lider Fran!



(Suena el teléfono)
- Ey, ¿es cierto que vamos a ir?
- ¿Quien te lo ha dicho? Es cierto
- Ey men, que guay, oye que bien, te cagas
- Mario, ¿vamos los dos en mi moto?
- Pero vamos a ir los dos en una scooter men?!
- Ajá ... eh vamos arriba!

Americano somos dos
si viene tu hermano somos sinco
le aviso
Y a Harrison Ford
El lider quiere hablar

Hermanos vamos a partir ya
ya, ya
Despediros todos de la familia
si lo haremos, claro si señor
Y no olvidaros el carnet
por si nos para el ge
Roguemos al señor
Que viva el lider Fran

Y hai que llevarse todos muy bien
Si si
Sin olvidar que vamos al sur
Si jefe chachi, no hay otro como tú
Alli estuvo Oscar Wild y tambien Jesuscrist
Ahi vamos xuventud
Que viva el lider Fran

- Si tienes algo mal y te quieres sentir mejor, pastillas para todos llevo, si tienes un poco de catarro jai, yo tengo un chaquetón, pero no creo que haga falta

He tropesado con un autobus
viñeron todos a darme salu
Tranquilos chicos yo estoy bien
me pica la naris pero es normal
Gritemos todos
Que viva el lider fran

Uuu.. hurra, fran, fran, fran... (y a la vez:)
Lider fran dalle pas... (se repite hasta el final)

No comments: