Wednesday, September 10, 2008

Chico_chicarro dice:

Yo francamente no me considero un cinefilo, aunq no deja de gustarme el cine, pero creo que este programa es muy interesante y didactico. ¿Quien mejor q un director de cine para dirigir un programa de debate sobre peliculas? Por ese lado no creo que se pueda criticar en absoluto la elección de Garci para dirigir el programa. Los invitados son todos reconocidos cinefilos y tampoco creo que se les pueda criticar mas alla del ello de que no suele salir mujeres. Respecto al formato decir que es bastante adecuado, con un cuarto de hora o 20 minutos de presentación de la pelicula, luego la pelicula y finalmente un debate sobre la misma (donde se situa cronologicamente la pelicula, algo muy util).

Respecto a las peliculas, lo habitual es criticar diciendo que solo ponen peliculas viejas y cosas por el estilos. Puede que las peliculas sean viejas en muchos casospero dos cosas hay q decir al respecto: el hecho de que las peliculas sean viejas no quiere decir que sean malas (ahora bien, tampoco hay q caer en el error contrario) y no solo ponen peliculas viejas, tambien han puesto bastantes peliculas de Woody Allen, han puesto "El honor de los Prizzi","El padrino II", "Reservoir dogs" (y estoy hablando de las del ultimo año solo).Asi que antes de criticar mejor miramos la programación. Tal vez podrian aprovechar la nuevas tecnologias para dar opinion a los espectadores. La unica pega que le veo al programa es lo tarde que acaba.

No comments: