Sunday, September 28, 2008

Dirodriguez dice:

Hoy en dia, la televisión en general deja muchísimo que desear, suerte que hay programas que todavía se salvan como ¡Qué Grande es el Cine!. Recordad la historia del cine con la proyección de grandes películas me parece algo asombroso, sobre todo a personas jovenes como yo que aún me quedan por ver un gran repertorio de cine, sobre de esas películas en blanco y negro con una calidad impresionante y que muchas películas de hoy en dia ya quisieran tener.

Todos los lunes me pongo a ver el programa con gran ilusión, porque que seguramente la película que van a emitir no la he visto nunca y eso me apasiona. Por último decir que el coloquio de Garci con sus tertulianos es de gran calidad y muy amena. El único inconveniente que se le puede poner es que termina muy tarde.

No comments: