Thursday, September 25, 2008

Mephisto dice:

Antes de dar caña. Hay que reconocer que Garci y sus colegas saben de cine y de lo que hablan y que la estructura del programa está bien, muy bien hecha. Presentación, visionado y coloquio.
También hay que reconocer que ha habido grandes momentos de cine. Y grandes momentos de tertulia. Pero (la culpa no es de Garci) el nivel de películas ha bajado. Y claro, Garci and Friends
deben seguir diciendo a cada película que es una obra maestra de Tal-liewitzh o Cual-Modovar, pero la cosa es evidente, las películas en este momento no son lo grandes que eran al principio.

Que TVE compre los derechos de las películas que haya que poner, y que deje de subvencionar programas para la subsistencia de Ramonchu Garcia y las vaquillas, que no hay derecho.
Otra cosa, ya metidos en harina. Los contertulios de Garci, como se lo creen, y lo viven, se enrollan mucho y claro, antes estaba bien, pero en una película mediocre, esos mismos comentarios
cargan un poquito. Una ultima sugerencia, ver el programa, pero no dejar que los contertulios os destripen el final de la película.

No comments: