Monday, September 08, 2008

Hanna 2 dice:

Hola de nuevo; es natural, que con tantas cadenas de TV y tanta competencia, en mi casa no podamos ver a Garci últimamente, pues de tres personas que somos, los tres vemos CSI, que normalmente, coinciden una y otra y si ponen una buena película, la grabamos.

Solamente, para quién haga lo mismo que nosotros, vemos parte del coloquio de después de la película, que encima termina bastante tarde, pues el único defecto para mí que tiene,es ese y que después de la película, Garci tenga que leer lo que sucedió el año en que se filmó la película, cuando lo que nos interesa a todos(creo), es la parte final del programa; yo diría que los últimos tres cuartos de hora del coloquio, cuando ya llega el momento de terminar cuando hablan de la película en sí, las técnicas y los intríngulis entre actores, actrices y director.
Es uno de los programas españoles, con categoría; que Garci lleva a gente experto en cine, entretenido, ponen buenas películas y es interesante
Creo que si se pudiera votar para cambiarlo de día de emisión, yo votaría por cualquier otro día menos los lunes.

Nada más

No comments: