Monday, September 15, 2008

Alfita dice:

hoy voy a hablar de uno de esoso programas por los que la dos se autodenomina la television cultural,a pesar de que mi profe de imagen(hola luis)diga que es el peor programa de la television actual,comparandolo incluso con el fantastico y edsucativo gran hermano.
vael,se que odias a garci,posiblemente te robo a la mujer y te dejo solo,con tus dos crios,que garci es un vividor y no se ocupa de esas cosas.no solo le tiene mania como director sino que dice que su programa es infumable,vale si,son un poco bastante pedantes,pero lo bueno es que las pelis que nos pone para comentar salen todas de este horrible programa,¿de donde ibas a sacar sino taxi driver?tampoco es tan dificil encontrarla,no hagas publicidad de tu enemigo en tu propia clase.

pero esta es mi opinion sobre el programa ,no la de mi profesor,por muy doctor que sea.

sin tener en cuenta la faceta como director de garci(que no me llama especialmente la atencion)debo decir que le admiro profundamente:
1.le admiro porque acerca el cine"de verdad" a los que como yo no hemos podido admirarlo en su epoca
2.le admiro porque todos los lunes logra que sacrifique una de mis cintas grabadas con "friends"(debido a la hora)para poder ver buen cine
3.le admiro porque hace que me quede alucinada viendo lo que me gustaria hacer y otros ya han hecho
4.le admiro porque me encantan los programas con coloquio.

pero dejando atras el peloteo tengo que decir que le odio:
1.le odio por no empezar tan tarde(ya se que no es su culpa)
2.le odio porque sus comentaristas me parecen un poco prepotentes
3.le odio porque fuma en medio de su programa y eso me pone de los nervios
4.y sobre todo le odio porque su programa es solo los lunes.menos mal que aun me queda cayetana


Alfita, relajate y disfruta, se vive mejor

No comments: