Tuesday, December 02, 2008

¿Pelicula gordos?

Escribo del departamento de Casting. Estamos preparando una nueva película donde la protagonista es una chica de unos 27 años gordita. También hay más personajes gordos ya que la película gira entorno a una terapia para aceptar su imágen. Nos gustaría que nos mandaraís fotos a nuestro mail : pelicula.gordos@gmail.com junto con un teléfono de contacto y os llamaremos para conoceros personalmente.

Muchas gracias!



Hola , soy fotografo en Almeria y llevo algun tiempo buscando modelo de tallas grandes, para un proyecto de fotografia. Mi email es plopez852@yahoo.es, ponte en contacto conmigo y te facilito mas informacion

Los que me conozcan personalmente y/o lean este humilde blog sabrán que no soy partidario de lánguidas modelos ni de metrosexualidades varias. Más bien soy ubresexual...digo übersexual que es lo que se lleva ahora. Coñas aparte, creo que todo el mundo tiene que estar conforme con el cuerpo que le ha tocado y que lo importante es la salud. Que la metrosexualidad y todo la maquinaria obscena de marketing tiene la misma intención que el retorno de los Sex Pistols: ¡vuestro dinero! Si, todo el dinero que se gastan las mujeres en su imagen personal tiene que tener su contrapartida en el campo másculino. Por otro lado, siempre he pensado que es mejor tener que no desear. Las gorditas tienen que aguantar las carencias de las delgadas y las escuálidas ó tísicas quieren mortificarlas por ello. Así que lo mejor es tener confianza en uno mismo y en los seis primeros discos de Black Sabbath (Rollins dixit). Pero claro cuando uno ve estos anuncios como el del fotográfo y la película...no sé, a mi me da que pensar...creo que le gustan las gorditas y que realmente lo del proyecto y la película es una mera excusa para conocer a chicas gorditas guapas. A lo mejor yo soy muy perro viejo y me equivoco pero hacer un casting de gordos en un foro de internet no queda muy propio de una productora profesional. Si dijeran que querian hacer un cortometraje o algo así para youtube ya me parecería más creible. A todos los que van a un casting lleno de ilusión les digo siempre lo mismo, además de ganas llevad también curiosidad y precaución con respecto a la productora, los medios, el fotográfo,contrato, seguridad social, etc. Y leedlo todo antes de firmar y de posar o grabar cualquier cosa.
Los que se pregunten cómo di con esto les digo que fue buscando el nombre de esta modelo de tallas grandes, KD:

1 comment:

Anonymous said...

¿Una nueva versión de Hairspray?