Thursday, October 30, 2008

Civil War


Una de las aventuras más emocionantes que jamás se hayan visto en los cómics de superhéroes. Las máscaras y los trajes son juzgados, junto a sus dueños.
Una tragedia desencadena la mayor batalla de la historia. El Congreso propone un Acta de Registro de Superhéroes. Esa Ley obligaría a todos los héroes enmascarados a revelar su identidad. No todos están de acuerdo. No es fácil
para un superhéroe dar a conocer su cara habiendo tantos supervillanos sueltos por el mundo. Sería un modo de desnudar su intimidad y exponer a los seres queridos a formar parte de las peores pesadillas jamás imaginadas. 0 no? Los superhéroes que se quieren ajustar a la legalidad van a cara descubierta. Los 4 fantásticos jamás tuvieron problemas por no llevar máscaras. Pero, no es para todos igual. Y no todos lo ven del mismo modo.
E1 mayor problema es cuando te obligan a formar parte de un bando. Cuando uno de los bandos te escoge para ser el líder y señalar con el dedo y capturar, como en una caza de brujas, a todos aquellos compañeros que antes fueran amigos y ahora están fuera de la ley, por el mero hecho de... llevar una máscara.
Escenas increíblemente emocionantes como la decisión
del Capitán América o su huida o la formación de cada uno le los bandos es lo que te ofrecerán estos 7 volúmenes de Civil War de momento a la venta sólo están el 0, el 1 y el
2.La mayor aventura de todos los tiempos ha comenzado y se puede intuir que será película, ya que tiene todos los componentes necesarios para ser llevada al cine. Desnudo, diezmado y dividido, el mundo se vuelve más oscuro. Comités secretos se reúnen, se hacen tratos y se forman bandos. Cosas que se creyeron perdidas anteriomente vuelven a aparecer. Viejas heridas se reabren. Amenazas olvidadas regresan. Parece que el conflicto es inevitable. El mundo contiene el aliento. ¿Quién será el responable de..." De dejarnos con el suspense, desde luego, los ulpables son los 4 creadores de esta serie que nos arrasa por un universo al que nos gustaría llegar, pero que no alcanzamos nunca...Esperemos que llegue pronto y que podamos esperar.


No comments: