Tuesday, October 28, 2008

Shilok dice:

Es un espacio estupendo, con gran calidad y con un buen presentador, pues hay que decir que José Luis Garci es un buen profesional, pero (y es que todo tiene un pero) creo que no se emite ni en el día , ni en la hora adecuada.

Y es que un lunes lo mejor que quieres hacer es descansar, sobre todo si tuviste un fin de semana algo movido y te ponen este espacio a las once menos cuarto más o menos y aún te dan sobre quince minutos de charla, eso sí, es interesante porque te dan explicaciones sobre la película que se va a emitir , pero entre unas cosas y otras no empieza la película hasta las once o más.
Luego pasa que si es algo larga y entre los anuncios y todo llega la una o una y media y eso si no esperas al coloquio del final y sinceramente opino que es muy tarde para quien se tiene que levantar temprano al día siguiente.

En lo que se refiere al día también hay que decir que tiene bastante competencia con la programación de las otras cadenas, pues Antena3 también emite cine que puede gustar más o menos según que película, y luego está “El Comisario” que también es una serie muy vista.
Pero bueno quedaremos los que nos gusta el buen cine y sacrificaremos unas horas de sueño y mas ahora con la emisión de las películas de Hitcock.

No comments: