Friday, October 20, 2006

Ansar, un cachondo

Si, claro.





No es para tanto....



Ayer el ex presidente José María Aznar tuvo un detalle inédito con una periodista de la cadena Cuatro.La periodista le hizo una pregunta. Aznar ni siquiera contestó, se limitó a introducirle el bolígrafo en el escote y marcharse.

La secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE, ha exigido disculpas por su comportamiento «absolutamente machista» con una reportera del programa de televisión «Eva Hache», a la que metió un bolígrafo en el escote.

Aznar tuvo este gesto cuando la periodista de este espacio Marta Nevot le hizo una pregunta sobre el «movimiento nacional de liberación vasco» mientras él le dedicaba un ejemplar.

Se consideró la actitud de Aznar «absolutamente intolerable» e «impropia», en especial porque proviene de «quien ha tenido la mas alta responsabilidad de gobierno en España».

Por ello, le instó a pedir disculpas a la propia implicada, que está «amparada por la Ley de Igualdad», recordó, y al resto de la ciudadanía, «hombres y mujeres completamente contrarios a estos comportamientos machistas y, sobre todo, antiguos», dijo la responsable socialista.

Además, confió en que dada la «envergadura» de la acción, el PP «no actúe como en otros casos, diciendo que son comportamientos personales ajenos al partido» y asuma su «responsabilidad», ya que si ampara este tipo de actitudes «se hace verdaderamente difícil trabajar por los derechos de la mujer».

La envergadura se refiere al escote o es EN VERGA DURA....



´

Lo que no dicen es la "agudeza" y "ocurrencia" de los periodistas catódicos presuntamente desenfadados y graciosos de estas teles nuevas tan modernas y de diseño.

1 comment:

Anonymous said...

Pues sí, todo un cachondo mental.
Hay dos detalles curiosos que no es posible apreciar por la posición del cámara:
- Ver la cara de la periodista en el momento de poner el boli en semejante lugar.
- Ver la cara del que va con el Ansar que seguro que le ríe la gracia como buen pelota.

Merecería la pena comentar la melena que luce nuestro ex-presidente... ¿nada que decir al respecto?

Realmente es un auténtico friki.
Desde que dejó el Gobierno, hay un gran vacío de humor en el mundo internet y cualquier aparición del susodicho no pasa desapercibida...

Claro que debería disculparse, comenzando por habernos metido en una guerra y por engañar, y por...