Thursday, October 26, 2006

Little Miss Sunshine



Ninguno de los Hoover ha logrado organizar su vida, pero no es porque no lo hayan intentado. El padre, Richard, un conferenciante motivacional desesperadamente optimista, está tratando de vender como sea su programa de 9 pasos hacia el éxito, sin demasiada suerte. Mientras tanto, Sheryl, la madre "pro-honestidad" de los Hoover se ve constantemente atosigada por los excéntricos misterios de su familia, especialmente por los de su hermano, un estudioso de Proust con tendencias suicidas que acaba de salir del hospital tras haber sido abandonado por su amante gay.

Luego están los miembros más jóvenes de los Hoover con sus sueños imposibles - la reina Olive, a la que le encantaría ser una belleza y Dwayne, un airado adolescente lector de Nietzsche que ha hecho un inquebrantable voto de silencio hasta que consiga entrar en la Academia de las Fuerzas Aéreas



Gracias, Javi, por recomendarme la mejor película del año. Sobre todo en V.O.S...gracias.

1 comment:

Anonymous said...

Hablaron muy bien de ella, aunque brevemente, en Días de cine.
Me dio la sensación de que iba a ser parecida a "Welcome to the Dollhouse", de Todd Solondz, aunque sin tanta amargura y en un tono de comedia.