Monday, October 16, 2006

Les Luthiers (Vol II)


¡Pues me equivoqué no ví a les luthiers 3 veces sino 4!

Recuerdo haber ido la primera vez con una grabadora al Palacio de Congresos, pero lamentablemente se escucha más mi escandalosa risa y las de la dueña de Harapos


Ahora todo el mundo habla de youtube por la compra millonaria por parte de Google, como si cualquiera pudiese hacer una web como esa,Youtube es muy grande pero realmente agradezco a usuarios que suben las cosas cuando ven que no hay lo que buscan...



Y un tanguito para despedirse

1 comment:

Anonymous said...

Eso: tú sigue restregándomelo por las narices. Tú 4 veces y yo ninguna. La vida no es justa.
Mi hermano mayor es un fan tremendo de "Les Luthiers"; me acuerdo de cómo me hacía reír cuando me contaba cómo era la Cantata del adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras, o cuando me hacía su versión de la visita a la Universidad de Wildstone.
Era como tener un Luthier en casa.