Wednesday, October 11, 2006

Mr Fixit


Aquí está Mr Fixit con su pose de duro, gabardina y sombrero incluidos. Tras tirarle una bomba nuclear a Hulk, se le da por muerto y nuestro bruto gris(si, gris) se hace una reputación como matón para Mr Berenguetti en Las Vegas. La tradución de Mr Fixit es muy peliaguda y me alegro de que lo dejaran en el original.En un primer momento esta etapa del alter ego de Banner no se publicó en nuestro pais(¡qué raro!) pero descubrí en la colección de Lobezno:Parche y Mr Fixit(Raro,raro,raro). Peter David revolucionó la serie y Hulk salía en numerosas series de la Marvel.Lo curioso es que por muy gris que sea y mucho traje de mafioso los heroes y villanos de toda la vida no lo reconocieran.¡Y a Parche igual, manda huevos!

Comprado en Alcampo a un precio muy rebajado, 6'95 euritos de nada.Un amiguete tenía una figura más grande de Mr Fixit pero lo prestó para un exposición y se perdió el sombrero una lástima porque el encanto del sombrero define a Mr Fixit.

3 comments:

Anonymous said...

Bueno... Si a estas alturas NADIE se ha dado cuenta de que Clark Kent es Superman, no sé de qué te extrañas :-)
Tengo el número en que "Parche" y "Mr. Fixit" coinciden, publicado en Lobezno Classic. Al menos, ellos dos sí que se dan cuenta de quién es quién.
Tienes razón en que hiceron bien en dejar el apodo sin traducir... "El arreglador", o algo similar, no sonaría tan bien como "Mr. Fixit".
La figurita es chula, tengo que reconocerlo (y te salió muy barata). Pero yo por fin me compré ese muñeco que tanto quería y que ya te imaginas cuál es. ¡Y es fantástico!

vincenzolaguardia said...

Bender

Anonymous said...

¡Exacto! Y ya está instalado en mi habitación :-)