Saturday, October 07, 2006

El anuncito famoso.



La verdad es que esto es como lo de Elian, lo del ácido bórico y lo de Raul.Gente a favor, gente en contra, luego estamos los que opinamos que hartos de escuchar siempre las mismas paliza.Lo que me extraña es que la niña se quita la camiseta y no lleva nada por debajo, y ya no es tan niña....Me recuerda al caso de la portada de Blind Faith el supergrupo de Eric Clapton, Steve Winwood y compañía. Ahi está la portada deluxe que pone un fondo blanco encima de los pechos de la prepuber.Según el encargado de la casa discográfica la portada pretende reflejar la llegada del hombre a la luna.¿?¡! ¿Mande?


1 comment:

Anonymous said...

¿La llegada del hombre a la luna? ¿Y lo sabe Buzz Aldrin? Porque a lo mejor les metió una piña... :-)
Yo estoy harta de anuncios. Los ves en los programas recopilatorios y hay algunos ingeniosos, pero a ver quién aguanta intermedios de 20 minutos por culpa de la dichosa publicidad. Yo aprovecho para meter las cosas en el lavaplatos.