Monday, October 16, 2006

Cristal de seguridad

Esta foto muestra una marquesina creada por 3M.



3M ha lanzado una campaña de marketing en Vancuver, para promocionar
sus vidrios de seguridad. Para ello, han reemplazado las marquesinas de las
paradas de autobús, por este vidrio transparente, en cuyo interior han
depositado 150.000 dólares, en billetes reales.

Grupos vandálicos ya han intentado romperlo con palos de golf y bates
de beisbol... pero no lo han conseguido. Una cadena de televisión local
emite cada cierto tiempo trozos de video de las personas que intentan
romper el cristal.Muchas gracias, Otis-san

4 comments:

Anonymous said...

Eso es cruel, xDDD. Me recuerda una vez que me hiceron una encuesta sobre mis (tristes) finanzas, me estuvieron mareando durante horas con preguntas que me enfadaban cada vez más y luego, como agradecimiento, me regalaron dos pisapapeles. Eran dos cubos pequeños de plástico: uno contenía virutas de billetes de 10.000 ptas y el otro de billetes de 1.000. No los he usado nunca; cada vez que los veo, casi lloro :-(

Anonymous said...

Habría que agarrarlos con un percutor con una punta bien fina. No creo que resistan

Anonymous said...

Después que puse el comentario me asaltó la duda ¿Se supone que es un desafío "a ver quien lo rompe" o es sólo "se mira y no se toca"? Si no te dan el dinero no tiene gracia :(

Anonymous said...

Después que puse el comentario me asaltó la duda ¿Se supone que es un desafío "a ver quien lo rompe" o es sólo "se mira y no se toca"? Si no te dan el dinero no tiene gracia :(