Friday, October 06, 2006

Mazinger Z

He aquí a uno de los guardianes de mis libros, tebeos, discos,dvds y cds.Está con sus puños orgulloso y desafiante ante las miradas ajena y curiosas.Hace años que está ahí, comprado por unas 500 pesetas en el stand de Komic en los cantones, lo que no recuerdo es si fue en el salón del comic o en la Feria del Libro.La verdad es que es uno de los fetiches que más cariño le tengo. Si encuentro uno igual , lo compro para tenerlo en el coche....que hay demasiados nengs por ahi!


3 comments:

Anonymous said...

Me gustaría tener un Mazinger. Y también una Afrodita A (¡a lo mejor procreaban y me encontraba con una camada de robots!).
Jo. Qué recuerdos: el barón Ashler me asustaba de verdad; me daba más miedo que el doctor Infierno...

Lu said...

hay que poner algo al lado para ver las escala, jeje que pena ser pequeña para no recordar (no saber) a Mazinger Z

Anonymous said...

Bueno, no te preocupes. Seguro que reponen la serie en cualquier canal, o que ya la están vendiendo en dvd.