Tuesday, October 24, 2006

Fibec


Si, una foto de Fibec. Ya sabéis el festival erotico festivo para toda las familia, pero me he fijado en un par de detalles que los que sólo miranlo único no se habrán percatado





La extensión que lleva ese para poder grabarlo todo....





Y la cara de este rapaz no tiene desperdicio......

1 comment:

Anonymous said...

xDDDDDDDDD
Al chico se le van a salir los ojos de las órbitas. Menos mal que las gafas se los sostendrán un poco... Parece más bien asustado.
Y es curioso, porque predominan los gestos risueños entre el público. Si te fijas, justo al lado de la cara de la "starlett" hay un tío de negro y con bigote, también de gafas, que se está partiendo de risa.
Especulemos. ¿No será que al chico le acaba de pillar allí "in fraganti" su novia, a quien le había dicho que se quedaba en casa para estudiar? O peor todavía, ¿no habrá reconocido en la "starlett" a su novia/hermana/u otro familiar próximo? xDDDDDD. O quizás ha localizado a su padre entre el público, cámara en ristre.
Y, hablando de parentelas. Hombre, tanto como "festival erótico festivo para toda la familia"... yo no me imagino a nadie yendo allí con los abuelitos, los papás, los sobrinos...