Tuesday, October 17, 2006

Ay, ay, ay

Hace años todo el mundo se partía de risa con un sketch del informal, por aquellas calendas Florentino Fernandez se hizo famosísimo imitando a Chiquito(y el palmero no vió un duro por ello y eso que que fueron a juicio).Las imitaciones se hicieron en Esta noche cruzamos el Missisipi y luego los doblajes en chiquistaní fueron frecuentes en El Informal



La gracia oir cantar a Elvis en Chiquistaní en El ídolo de Acapulco, no me hace gracia que doblen la voz de los actores, menos que lo doblen en chiquistaní pero que se doble a Elvis cantando ya es grave pero doblarlo cantando chiquistaní es gravísimo.Claro que por eso será que en este pais 10 millones (Eli dice 10 millones de gilipollas) ven una final de OT mientras 400 colgados vemos en la otra cadena a Robert Mitchum matando viudas.

4 comments:

Anonymous said...

¿Robert Mitchum matando viudas? No está nada mal.
Aunque yo casi prefiero a Richard Widmark empujando a una anciana en silla de ruedas por unas escaleras :-)

Harapos said...

Igual pensais que sois mejores por preferir a Robert Mitchum que a David Bisbal...

Es sólo cuestión de gustos, creo yo, vamos.

vincenzolaguardia said...

No, tenemos mejor gusto.
Nadie es mejor que nadie por leer a Sartre o escuchar a Bach.Ya lo sabes.

Anonymous said...

Yo creo que para gustos pintan colores. Alguna gente disfruta de las películas clásicas, otra de los programas de cotilleos, otra de las series de anime, otra del fútbol... Que cada uno escoja lo que le haga feliz. En mi casa hay 4 televisores, 2 vídeos y 2 reproductores de DVD, para evitar peleas :-)
(De todas formas, comparar a Robert Mitchum con David Bisbal resulta, como mínimo, chocante).