Friday, October 13, 2006

Tu amigo y vecino Spiderman




Pues si, ese spiderman de los chinos preside y vigila toda mis lecturas que disfruto en la cama, fue uno de los regalos que más ilusión me hizo nunca. No sé si quien me lo regaló se dió cuenta o no,pero es cierto.En los cadenas 100 chinos(¿o todo a un euro?) hay otros más grandes pero la relación calidad precio y concordancia con el personaje está en este modelo. Los más observadores os disteis cuenta del coleccionable azul de spidey y Sherlock Holmes se daría cuenta de Clásicos Marvel, los 3 tomos de Marvel Team Up de Claremont y Byrne.Dedicado a Trush y Maid Marian, obviamente.

4 comments:

Trush said...

Como era de esperar, yo tengo uno igualito. Al margen de numerosas cosas del aracnido.

Anonymous said...

¡Qué majo es! Aunque... ya sé que el cabeza de red es muy flexible y tiene gran resistencia, pero: ¿no le molestarán demasiado los bajos estando todo el tiempo sobre tu lámpara? :-)
Yo regalé un Spiderman enorme, articulado, a mi sobrino y ahijado... y no sabes cómo me lamento de no haber comprado otro para mí (me contento con una figurita tamaño pitufo que tengo sobre la mesa de trabajo). Puede que ahora me de una vuelta por los chinos.
Ya te conté que me he comprado el volumen 3 de El asombroso Spiderman, de Straczynski y Romita JR.

Trush said...

Tb tengo ese Spiderman gigante con mas de 60 articulaciones, esta de pie al lado del monitor sujetandolo. El volumen 3 de Straczynski tendra que esperar a la semana que viene, pero tengo un ansia por leerlo....

Anonymous said...

Pues yo ya lo leí (de una sentada, además). Pero tranquilo, que no voy a destripártelo :-)