Thursday, September 28, 2006

Chesty Morgan

En el subforo tias buenas de una web comentaban las aptitudes de una bella moza llamada Lorna Morgan y yo puse una foto de Chesty preguntando por el parentesco.
Nadie supo responder pero me pidieron más fotos.


Lo que les sorprendió es que era una actriz de cine y que había hecho grandes filmes como Armas Mortales y Agente Doble 73 como protagonista e incluso había trabajado con Fellini en Casanova.Cintas de gran éxito de taquilla y crítica.

Son películas de serie-b y sexplotation, está claro. Eso sí, hechas con tal fervor y psicotronía que las coloca en mejor lugar que ciertas películas respetables hollywoodienses de la época.


Ahora que todas las heroinas del celuloide son adaptaciones de videojuegos o comics yo me pregunto...¿tiene Lara Croft cámaras de fotos integradas en sus pezones?¿podría Aeon Flux asfixiar a un enemigo con parte de su anatomia?


Supongo que a muchos esto le parecerá frívolo,zafio o vulgar¿qué quereis que os diga?
Quedaos vosotros con Paris Hilton,GH u OT. Esto es cine hecho con el corazón,el bolsillo y un poquito de entrepierna.

3 comments:

Anonymous said...

¿Chesty? Escogió bien el apodo, xDDD.
No me extraña que trabajara con Fellini. Apuesto que a Russ Meyer también le habría encantado.
Mira tú. Hasta ahora pensaba que el único personaje femenino capaz de convertir sus pechos en armas ofensivo-defensivas era Afrodita A.
Y seguro que el Superagente 86 se hubiera quedado pasmado al ver dónde escondía el Double Agent 73 sus cámaras de fotos :-)

vincenzolaguardia said...

Si, bien escogido.Da gusto hablar con mujeres como tu.

Anonymous said...

Oooooh. Has vuelto a hacer que me ruborice :-p