Saturday, September 30, 2006

La mejor película de la historia(by John Waters)


Soy todo un entusiasta de este film aunque no le daría el number one de la historia del cine, eso sí, la intro en off sí que debe ser la mejor: Ladys and Gentlemen, welcome to violence. Inmortalizada, sampleada y publicitada como pocas.¿ejemplos? ¡Def Con Dos!

6 comments:

Anonymous said...

Gran intro para genial pelicula. Los Cramps tambien la tomaron prestada para su clip de "bikini girls with machine guns" (sobran las palabras).Tura, Haji y Lori, 3 mujeres de armas tomar. Tiene tambien su pornoversion "faster pussycat fuck! fuck!" con kitten natividad (buen guiño), ron jeremy y summer cummings, y si echas los dos ojos a la caratula creo que te va a encantar :).ssstayyy sick!

Anonymous said...

Russ Meyer, otro caso de "genio y figura" :-) Siguió el mismo tono en todas sus películas, como "Más allá del valle de las muñecas" (1970) o "Supervixens" (1975): mujeres de gigantescos pechos, hombres que se portan como cazurros, sexo, violencia y humor (son impagables los bailes estilo años sesenta de "Faster, pussycat! Kill! Kill1").
Y digo "genio y figura" hasta el final, porque lo último que rodó fue un cortometraje en 2001 con la stripper de enorme busto Pandora Peaks. Consiste sólo en escenas en que ella se desviste y se viste.
Eso sí que es una vejez bien aprovechada, ¿verdad, Vincenzo?

Anonymous said...

Ahi discrepo Maid Marian, el mediometraje con Pandora es terrible, imagino que el viejo Russ sus compensaciones obtendria de esta señora, pero hubiera sido un punto final a su excelente carrera la simpatica "beneath the valley of the ultra-vixens" donde dio a conocer a ese otro gran ser que es June Mack :)

Anonymous said...

No he visto el mediometraje. Lo que me hace gracia es que a su edad estuviera todavía por la labor de embarcarse en eso :-)
De todas formas, el cine de Meyer no me entusiasma: soy más del Hollywood clásico.
Bueno... y me encantan las películas de terror protagonizadas por Vincent Price, claro ;-)
¿No te parece genial la "Comedia de los terrores"?

vincenzolaguardia said...

Yo estoy de acuerdo con la hija bastarda de Vincent Price. Lo de Pandora Peaks fue algo chapucero, como si a alguién le dijese al maestro "oye, hay una tia de tetas grandes que necesita promocionarse".Las rotundas chicas meyer son chicas simpáticas,enérgicas y sobre todos naturales. Con tetas grandes, claro. ¡Y nada de silicona, ni colágeno!Son grandes o muy grandes, no gigantescas....

Anonymous said...

He echado un vistazo a fotos de la tal Pandora y sí, la verdad es que es descomunal, cielo santo.
Supongo que Meyer estaría en franca decadencia cuando rodó con ella... Tenía unos 79 años, ¿no? Y su última película, "Beneath the valley of the ultra-vixens" es de 1979, es decir, 22 años antes del mediometraje.
Demasiado tiempo sin dirigir.