Wednesday, September 13, 2006

Spideman Lego

7 comments:

Anonymous said...

¡Ooooooh! Mi amistoso vecino Spiderman, el Trepamuros, el Cabeza de Red ¡en Lego!
Eres cruel por enseñarme esto, señor Laguardia... ¡ahora quiero uno! Y lo malo es que he visto un muñequito parecido en cierta tienda...
Llevo tanto leyendo cómics de Spidey que es para mí casi un miembro más de la familia. Como el primo que vive en Nueva York, vamos. Los dos primeros cómics que tuve fueron un Mortadelo y un Spiderman (el número 1, además).
Ahora entenderás por qué me enfadó la foto que pusiste con ese tipo dándole por detrás...

vincenzolaguardia said...

Yo leo Spiderman desde Vertice,Bruguera,Forum y Panini (Vaya pasada Straczynsky!)Tengo una figura de Spidey encima de la lampara de mi cama,el tambien lee tebeos...jajaja

Anonymous said...

Cuando me fui a estudiar a la universidad, ¡mi madre me tiró mis cómics viejos de Spiderman! ¡Aaaagh! Tuve que esperar a la Biblioteca Marvel para volver a reunirlos... Y me faltan muchos de otras colecciones.
Eso sí: me compré los dos volúmenes de Straczynsky que han salido recientemente.
Así que tienes un Spidey sobre la lámpara, ¿eh? Vaya, vaya. Menos mal que no sé dónde vives, porque te lo mangaba. Yo me he tenido que conformar con uno pequeñito de plástico, que tengo sobre mi mesa. Snif.

vincenzolaguardia said...

Cielos, eso debió ser una tragedia.No hurgaré en la herida.La Biblioteca Marvel está genial pero es en B/N. Está muy bien la colección de John Romita, y los 3 tomos de Claremont/Byrne de Marvel Team Up. Ahora sale 3 tomazos de Panini de Spiderman de Lee/Dykto donde lo único malo es el precio

Anonymous said...

Eso. El precio.
Yo estoy coleccionando el Spiderman Classic y el Team Up. Y también el Ultimate Spiderman, y me enganché a la colección de Panini desde que entroncó con Marvel Knights.
Pero es que además de Spiderman me estoy aficionando a DC (línea Vértigo).

vincenzolaguardia said...

Bueno, los viejos lectores marvel agradecemos que planeta publique ahora cosas de DC a precios normales.Espera que llegue Claremont y Byrne a Marvel Teamp up: puros orgamos tendrás....

Anonymous said...

¡Cielos! (como dirías tú).
Casi no puedo esperar...
Pero te advierto que también estoy enganchadísima a Hellblazer: soy fan acérrima de John Constantine, el bastardo inglés.