Wednesday, September 13, 2006

Chispún

7 comments:

Anonymous said...

Marujita Díaz da actualidad a la frase "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver".
Si cuando sea vieja me vuelvo tan patética como esa señora, por favor, que alguien me pegue un tiro.

vincenzolaguardia said...

Pero aun te falta mucho para eso y me pega que tu no eres de las que van con cubanos y sí con canadienses peludos y bajitos....¿me equivoco?

Anonymous said...

Bueno...
No conozco a ningún cubano, aunque tienes razón, no me atraen nada.
Ni tampoco conozco a ningún canadiense... Pero si me encontrara con uno peludo, bajito y que se llamara Logan, me iría con él sin dudarlo. Sobre todo si tuviera las uñas muy largas.
Claro que también me iría con un transilvano de colmillos afilados que se llamara Vlad.
Qué se le va a hacer. Me van mucho los monstruos :-p

vincenzolaguardia said...

Realmente no sé que comentar ....y podría hacerlo. Eso si, me parece que no has leido todo mi blog...y hasta aquí puedo leer....

Anonymous said...

Eh, que tu blog es bastante denso, lleva tiempo leerlo con cuidado.
¿Y debo llamarte ahora Kiko Ledgard o Mayra Gómez Kemp? :-p
Si hay algún punto específico que crees que debería consultar, da más pistas. No quiero que me toque la Ruperta.

vincenzolaguardia said...

Nada de eso, tan sólo que aparecen bocetos del bajito, peludo y simpático canadiense.....

Anonymous said...

He visto la página de Laseraw.
(Esto... ¿Lobezno simpático? Je, je)