Monday, September 11, 2006

¡Cuarto Milenio is back!

¿Por qué están rojos esos ojos? ¿Cómo se retuerce tanto ese cuello? ¿Todas las chicas son ahora lesbianas cuando hay una cámara digital delante?

Si, desde ayer tenemos de nuevo en nuestra parrilla catódica a Iker Jiménez y toda su troupe , nada de GH,0TS u otras siglas.Vuelve a sentir miedo y descojone a partes iguales. Yo ya he mandado estas dos fotos al programa.




¿Por qué va siempre tan mona esa chica? ¿Por qué brillan las lápidas del fondo?
¿Por qué las suelas están tan sucias?

3 comments:

Anonymous said...

No te hagas tantas preguntas... Hay misterios que deben permancer ocultos para siempre: el ser humano no está preparado para afrontar la verdad.
Me encantan las fotos, sobre todo la primera: tiene un aire tremendo a Marilyn Manson. La otra parece una gótica buscando acción en el cementerio :-)
Para programas raros, uno que había (o hay) en una de las cadenas digitales. Se llamaba "Cementerio TV" y lo ponían muy de madrugada. Un día se me ocurrió ver de qué iba... ¡y se trataba de enfocar con una cámara un cementerio durante la noche! Nada más. Ni presentador, ni voz en off, ni nada de nada. Eso sí que me dio yuyu, y no Iker Jiménez XDDDD.
(Ah, y he estado revisando las fotos que me han tomado con cámara digital. La verdad es que yo no parezco lesbiana en ninguna)

vincenzolaguardia said...

Me acuerdo de ese programa,era en calle 13 y sólo era la cámara en el cementerio....Lo de las fotos de chicas daría mucho que hablar

Anonymous said...

A mí me dan miedo los cementerios (de día o de noche). Es mejor dejar a los muertos en paz.
En cambio, las chicas no me asustan... aunque parezcan familia de la niña del exorcista.
Pero las fotos son o.k.