Thursday, September 14, 2006

El busto es mio

Mi novia suspiraba por poderse operar
Lo que tiran más que dos carretas.
Estaba acomplejada desde la pubertad,
En la pandi le llamaban "La Planeta".
Y, aunque a mí me bastaran así,
En aras de verla feliz,
Para San Valentín me lucí:
Le regalé la operación,
Medio kilo cada teta.
Total, casi un millón
De las antiguas pesetas.
Con un agravante, que le da
A mi acción más mérito,
Como buen currante


Tuve que pedir un crédito.
Y así fue como mi Mari
Cambió de sonrisa y de talla de sostén:
Pasó de cero a cien
Más deprisa que un Ferrari.
También aumentó su vida social,
Tanto que, en un mes y sin motivo
De queja, me viene con un: "Tenemos que hablar."
Me sienta en un sofá
Y me suelta que me deja.
Que necesita soledad
Pa que su mente se equilibre;
Que me quiere, pero no está enamorá,
Que se va, que prefiere ser libre.
Mentira: que a la semana me entero que está
Viviendo ya con un tal Casio.
Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio.
Cornudo y apaleao,

Me vi sin ella y sin saber
Dónde poner los brazos.
Con cara de portero goleao:
me faltaban por pagar 22 plazos
La llame y la dije no hay derecho
esto no es justo que delito
y a los pechos me remito
señorita que toy pagando el busto
con el que otro pasa a gusto
y me replica
SANTA RITA SANTA RITA...
Es una mala mujer,lo se desde que no esta a mi lado.
Es una mala mujer,y yo un hombre....despechado...."

No hay nada como lo natural..... Riki debe dar gracias a la Selección de Baloncesto ¿no?

7 comments:

Anonymous said...

Ja, ja.
Ya lo dice la sabiduría popular: "Tetas que cubre una mano, no son tetas, sino granos"; "Tetas que una mano no cubre, no son tetas, sino ubres".
Es mejor que cada una se contente con lo que la naturaleza le ha dado :-) A mí, series como "Nip/Tuck" me ponen los pelos de punta...
(A propósito, ¿sabes que puedo cantar enterita la canción de La Mandrágora, "Un burdo rumor", desafinando, pero sin olvidarme de la letra?)

vincenzolaguardia said...

Esa canción es la ostia , como también adivina adivinanza....Ese disco está muy bien. Aunque hay una edición que tiene menos canciones. Hay que tener ojo...En la galega le dicen Quita e pon....

Anonymous said...

A mí, de La Mandrágora, me gustan sobre todo "La tormenta" y "Villatripas". No conozco la otra que mencionas.
"La tormenta" me ha ayudado mucho para un pequeño problemilla que tengo: el miedo a las alturas. Cada vez que tengo que atravesar andando un paso elevado, recurro a esa canción; como no me sé todas las estrofas, me distraigo y así evito pensar en la altura. Parece una tontería, pero funciona.
Bueno, a

Anonymous said...

Vaya; se me atascó el ordenador a mitad de frase ("el usuario anónimo" soy yo).
Te contaba que a veces recurro también a recitar un poema de Baudelaire, "Les métamorphoses du vampire". Como es muy largo, no he conseguido aprenderlo de memoria por completo, y me olvido de dónde estoy pensando en las partes que me faltan. Lo mismo que con La Mandrágora, vamos.
De "Quita e pon" me gusta sobre todo Julian McMahon, je, je. Si veía "Embrujadas" a veces era sólo por él.

Anonymous said...

En fin. Que le pasa algo a la conexión, pero te habrás dado cuenta que la que habla es Maid Marian, ¿no?
Tu blog se empeña en llamarme "el usuario anónimo" :-p

vincenzolaguardia said...

Tranquila, maid marian. Tu eres para el blog como Mary Jane Watson para la comunidad arácnida o debo decir Gwen Stacy?

Anonymous said...

¡Gwen, no! ¡Me dan miedo las alturas! ¡No quiero morir lanzada al vacío desde lo alto de un puente!
Pero tampoco me parezco a Mary Jane, me temo :-p
Me gustaría ser una chica dura, como la Capitana Jean DeWolfe... aunque ella también muere...