Saturday, September 09, 2006

Oso55 vs Uwe Bol

6 comments:

Anonymous said...

Je, je. ¡Menuda lucha de nenazas! Yo esperaba ver algo de sangre :-)
Pero me ha dado una idea de cómo podría solucionar ciertos problemillas con mi jefe... Si no lo hago es porque me da miedo ser poseída por el "espíritu Marvel" y transformarme en Hulka. ¡Y no me apetece nada echar a perder mi ropa! Con lo que cuesta renovar el vestuario...

vincenzolaguardia said...

Cielos, no te imagino de verde aunque sí en bikini! ¿Cuánto pesa tu jefe?

Anonymous said...

No tiene media leche.
Si no fuera porque soy bajita, le podía sin necesidad de transformarme ;-)
Aunque desde que vi la mítica serie de Hulk en la tele, con Lou Ferrigno y Bill Bixby, siempre quise hacer algo así.

Anonymous said...

Eh, acabo de darme cuenta de una cosa... ¡No puedes imaginarme en bikini!
Primero, porque no me conoces. Y segundo, porque prefiero usar bañador (incluso convertida en Hulka.
Así que, o tienes una enorme imaginación, o no me lo explico :-p

vincenzolaguardia said...

Bueno,puedo imaginarte sin necesidad de conocerte. Genero feménino y unos gustos cine, música, libros, comics, etc cojonudos. A esa imagen mental le pongo bikini y ya está.Es más, ahora tengo dos nociones: una edad y una estatura.

Anonymous said...

¿Has pensado en cambiarte tu nick por el de Sherlock Holmes?
Ya sé que tienes mucho aprecio a Joe Pesci (me pregunto cómo será el famoso disco que grabó con versiones de Sinatra y similares), pero deberías planteártelo XXDDD
Ah, y gracias por el elogio de mis gustos :-)